Grupo de consumo agroecológico de Valdepeñas

Os mando este video, que me encantó cuando lo descubrí.

Sin palabras explica el cambio necesario para hacer un mundo más equilibrado, más justo y menos enfermo.

El que pedimos para este año, lleno de huertos, de buenos alimentos y de más felicidad.

Rompe tus cadenas y No te comas el mundo!!

Comments on: "¡¡No te comas el mundo!!" (5)

  1. Gema said:

    Por qué nunca puedo ver los videos…?? que rabia… odio mi ordenador.. cómo lo puedo ver??

  2. Gema said:

    Ya lo he visto!! muy bonito!! cómo puedo conseguirlo??? me gustaría mandarlo a gente en estos días que consumimos tanto… con los reyes de las narices…

  3. isabel l. said:

    A mí me pasa lo mismo que a tí Gemma, no puedo ver los vídeos ¿alguien me dice qué puedo hacer para verlos?. Gracias mil.
    Isabel L.

    • Isabel en principio no debes tener problema, no tienen ningún formato especial, están como cualquier otro en YouTube. Mira qué reproductor de video utilizas y la versión, quizá simplemente necesites actualizarla.
      Un beso

Leave a Reply

Tag Cloud

