Grupo de consumo agroecológico de Valdepeñas

Comments on: "DOS TOMATES Y DOS DESTINOS" (4)

  1. MARIA JOSE said:

    Bueno, muchos/as lo habeis visto ya. A mi me encanta verlo y reverlo..
    Divertido, claro y muy didactico.
    Muchas me han dicho que muy aprovechable para las escuelas..pues claro, a difundirlo!!
    Para eso esta..yo ya lo he puesto en el colegio de Villahermosa.
    Y ademas, como es medio de la casa..pues con mas gusto.

  2. Virtudes said:

    Me parece muy buena idea difundirlo en las escuelas, es muy divertido y como tu dices, didáctico, seguro seguro que a los niños les encanta.

  3. Gema said:

    Yo lo he puesto a todos los cursos que tengo del insti!!!! es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

  4. ¡Ya se conoce hasta en Italia! Alegría, alegría….

Leave a Reply

Tag Cloud

